Presentación

¿Que es Mi Ordenador y Yo?

Es una sección dedicada a las nuevas tecnologías, que se incluye dentro del programa PARAzSOL que se emite en Solfm radio.

Yo, Ricardo y Gracias al apoyo de Paco y Ramon (conductores del programa) todos los miércoles por la tarde, emitimos la mejor selección de noticias tecnológicas (ADSL, móviles...) con un toque de humor muy especial !

¿Que finalidad tiene este blog?

Colgar todas las semanas el último audio de esta fantástica sección.

jueves, 16 de octubre de 2008

Mi Ordenador y Yo ... 3ª Entrega [03.10.08]

3ª Entrega de esta sección, estos son los temas que hemos tocado:

->Guerra de precios en telefonía móvil
->Los DVD se encarecen + de un 7%
->España, por detrás de otros países europeos debido al alto precio de la banda ancha.
->Vodafone lanza la primera tarifa plana real para navegar desde el móvil.

Espero que guste...



Salu2

No hay comentarios: