Presentación

¿Que es Mi Ordenador y Yo?

Es una sección dedicada a las nuevas tecnologías, que se incluye dentro del programa PARAzSOL que se emite en Solfm radio.

Yo, Ricardo y Gracias al apoyo de Paco y Ramon (conductores del programa) todos los miércoles por la tarde, emitimos la mejor selección de noticias tecnológicas (ADSL, móviles...) con un toque de humor muy especial !

¿Que finalidad tiene este blog?

Colgar todas las semanas el último audio de esta fantástica sección.

miércoles, 14 de enero de 2009

Mi Ordenador y Yo ... 16ª Entrega [14.01.09]

Hoy Programa muy completito:



Hablamos de...

-Google Earth que ofrece ya 14 cuadros del museo del prado Prado a 14.000 megapíxels.

-El Partido Pirata que le pide a los usuarios que amenacen con la baja si se adopta la respuesta gradual (Limitar los accesos a internet a una determinada capacidad de descarga)

-Ono que ha sido multada por cobrar penalizaciones de baja

-De Barcelona que tendrá WiFi gratis...

-El alquiler de películas en soportes como tarjetas de memoria.

-De los plasmas, que pueden morir si no reducen su consumo eléctrico

De los "no mandos", el Eye Toy a lo bestia...

-Y ... de la rectificación de industria que obligará a las operadoras a ofrecer el 80% de la velocidad teórica (tiene "Truco")

Espero que os guste! Como siempre, cualquier comentario lo que sea, se agradece.

Tambien mi email ribalmu[arroba]gmail.com

Salu2! y ... Hasta la semana que viene

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen programa, esta semana más larguito!! xDD