Presentación

¿Que es Mi Ordenador y Yo?

Es una sección dedicada a las nuevas tecnologías, que se incluye dentro del programa PARAzSOL que se emite en Solfm radio.

Yo, Ricardo y Gracias al apoyo de Paco y Ramon (conductores del programa) todos los miércoles por la tarde, emitimos la mejor selección de noticias tecnológicas (ADSL, móviles...) con un toque de humor muy especial !

¿Que finalidad tiene este blog?

Colgar todas las semanas el último audio de esta fantástica sección.

jueves, 6 de noviembre de 2008

Mi Ordenador y Yo ... 8ª Entrega [06.11.08]

Buenas, programazo el de hoy (Está mal que lo diga yo, pero da = xD)



Tocamos todo esto...

-Sgae, canon y "polémicas" declaraciones de su presidente

-Hemos probado el nuevo Windows 7. Lo comentamos y explicamos un poco (brevemente no he podido trastear tampoco mucho con él) diferencias con su antecesor, el tan odiado "Vista"

- Nos adelantamos a la campaña de Navidad de los operadores, gran apuesta: Miniportátiles.

-Además comentamos un estudio sobre Internet Móvil, ¿Que operador es el más rápido? ¿Cuál ofrece más estabilidad?... ¡Te vas a llevar una sorpresa!

-Videollamadas, ¿Por que no cuajan?

-¿Donde esta Wally? ¡En Google Earth! Descubrelo y viajarás con él.



¿Varidado verdad? Bueno pues espero que os guste, hoy son unos 15 minutos de programa. ¡Como Dios Manda!

Gracias a los que comentáis y nos mandáis emails con ideas, sugerencias.

Os recordamos nuestra dirección: ribalmu@gmail.com.

Recordar....¡Vosotros sois los que me animáis a hacer esto!

Salu2 y Hasta la próxima semana

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wow! Qué programa más largo y completo el de está semana, lo he escuchado ahora mismo y me ha gustado mucho ;)