Presentación

¿Que es Mi Ordenador y Yo?

Es una sección dedicada a las nuevas tecnologías, que se incluye dentro del programa PARAzSOL que se emite en Solfm radio.

Yo, Ricardo y Gracias al apoyo de Paco y Ramon (conductores del programa) todos los miércoles por la tarde, emitimos la mejor selección de noticias tecnológicas (ADSL, móviles...) con un toque de humor muy especial !

¿Que finalidad tiene este blog?

Colgar todas las semanas el último audio de esta fantástica sección.

jueves, 13 de noviembre de 2008

Mi Ordenador y Yo ... 9ª Entrega [12.11.08]

Buenas...Lo primero, disculpas por no subir el archivo ayer. Estaba de éxamenes.

Bueno pues, hoy en Mi Ordenador y Yo hablamos de ...

-La Fibra Óptica en España y en europa...¿Empieza África en los pirineos?. 100 megas, 50 megas, regulación, precio...

-La Sgae (Mucho estamos dando protagonismo a esta gente... ¬¬) pues nada, noticia sobre la cantidad de juicios que presenta y sobre que "tácticas" usa para denunciar a la gente.

-Andalucía tendrá un mega Gratis en 2009 ¿Promesa electoral o realidad? ¿Que operador ofrecerá el servicio?



Salu2, espero que os guste y cualquier cosa, los comentarios están abiertos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante el programa! Yo creo que en ciertas cosas Europa sí que acaba en los Pirineos, porque ya que aumentan los megas en zonas grandes ya podrían bajar los precios del ADSL porque a los que nos llega menos velocidad y sólo tenemos ADSL almenos deberíamos tener un precio más bajo... Por suerte tengo cobertura directa con más compañías de ADSL, a ver si convenzo a mi familia y nos cambiamos de Telefónica :p

ribalmu dijo...

"Jose" te respondo.

Si, en el ADSl y nuevas tecnologías vamos bastante por detrás de europa. Lo que hay que hacer es perder el miedo a las alternativas. Intentar cambiarse en todos los caso. ¿Que las alternativas no me dan cobertura? Ahí es donde entra mi denominado "Plan Jode" ya que es muy sencillo.

Si Jazztel no me ofrece cobertura, me paso a un indirecto, que me ofrecerá mejor servicio (En vez de 6 megas de bajada, 7 y mas upload), éste será más barato que con telefónica porque la CMT les obliga a revenderlo así y así todo el gasto que generes de descarga,subida a la red y todo lo pagará telefónica. Yo creo que es de lo que más les jode. En cuanto tengan 3 clientes directos (empresas) y los alternativos supongan un peligro para ellos (Actualmente telefónica tiene el 70% de las altas) bajarán los precios, ofrecerán mejor servicio, etc.

Salu2

Anónimo dijo...

Pues a ver si los convenzo y me cambio, porque los 320 de subida se me hacen escasos al jugar online si tengo un p2p abierto, además de que no es el único pc en casa y si están usando la subida en el otro se hace un martirio navegar. No me llegarán los 20 por la atenuación, pero sólo la velocidad de subida lo compensa con creces y encima más barato.

ribalmu dijo...

Cuando lo tengas claro contacta conmigo por email (ribalmu@gmail.com) y me dices con que operador vas a dar el alta y tal. Estaré encantado de ayudarte y además te puedo decir las promos que haya en ese momento y tal...

Salu2