Presentación

¿Que es Mi Ordenador y Yo?

Es una sección dedicada a las nuevas tecnologías, que se incluye dentro del programa PARAzSOL que se emite en Solfm radio.

Yo, Ricardo y Gracias al apoyo de Paco y Ramon (conductores del programa) todos los miércoles por la tarde, emitimos la mejor selección de noticias tecnológicas (ADSL, móviles...) con un toque de humor muy especial !

¿Que finalidad tiene este blog?

Colgar todas las semanas el último audio de esta fantástica sección.

sábado, 7 de febrero de 2009

Mi Ordenador y Yo ... 19ª Entrega [05.02.09]



Hablamos de:

(Perdon por el retraso en colgarlo)

Novedades en la telefonía móvil
Telefónica ante la crisis sube el ADSL.
Nuevo servicio: Google Latitude.
Un tercio de los internautas admite que se descarga películas y series
Un informe de un eurodiputado español propone prohibir los sitios P2P en Europa
Gallardón promete que todo Madrid tendrá fibra con 100 megas en 2016
Movistar y Ono son los operadores más sancionados por la Agencia de Protección de Datos

Salu2!

1 comentario:

Anónimo dijo...

{
{I hаve|I've} been {surfing|browsing} online more than {three|3|2|4} hours today, yet I never found any interesting article like yours. {It's|It is} pгettу worth enough for me.
{In mу opinion|Perѕonally|In my view}, if all {webmaѕters|ѕite ownеrs|websi

Alѕο νisit mу blog - roll off dumpster
{Also see my|My|my} {site|website|page|webpage|web page|web site}{ > |: | :: | - }dumpster rental maryland