Presentación

¿Que es Mi Ordenador y Yo?

Es una sección dedicada a las nuevas tecnologías, que se incluye dentro del programa PARAzSOL que se emite en Solfm radio.

Yo, Ricardo y Gracias al apoyo de Paco y Ramon (conductores del programa) todos los miércoles por la tarde, emitimos la mejor selección de noticias tecnológicas (ADSL, móviles...) con un toque de humor muy especial !

¿Que finalidad tiene este blog?

Colgar todas las semanas el último audio de esta fantástica sección.

sábado, 14 de febrero de 2009

Mi Ordenador y Yo ... 20ª Entrega [12.02.09]

Aquí está el audio:



Y esto fué de lo que hablamos:

2,5 Megas de subida en 20 Megas de Jazztel y la posibilidad de 24 de bajada
Telefónica lanzará en exclusiva el Google Phone en España
Telefónica prueba 100/1mb.
La SGAE condenada por reclamar sin pruebas.
Movistar y Vodafone siguen perdiendo clientes por portabilidad en diciembre
¿Podrá soportar España 4.000.000 de bajas de clientes de banda ancha?
Los barceloneses podrán disfrutar de 100 megas por 29 €

Salu2!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ojalá pusieran Adamo en la Comunidad Valenciana. Esos 100 megas por 29 euros ya son más propios de un país europeo porque la relación calidad/precio del adsl en España deja mucho que desear!! Lo que haría yo por tener una conexión de 100 megas, se me hace la boca agua sólo de pensarlo :P