Presentación

¿Que es Mi Ordenador y Yo?

Es una sección dedicada a las nuevas tecnologías, que se incluye dentro del programa PARAzSOL que se emite en Solfm radio.

Yo, Ricardo y Gracias al apoyo de Paco y Ramon (conductores del programa) todos los miércoles por la tarde, emitimos la mejor selección de noticias tecnológicas (ADSL, móviles...) con un toque de humor muy especial !

¿Que finalidad tiene este blog?

Colgar todas las semanas el último audio de esta fantástica sección.

jueves, 12 de marzo de 2009

Mi Ordenador y Yo ... 23ª Entrega [05.03.09]

Perdon, Perdon, Perdon, Perdon, y más perdones.

Se que llega con una semana de retraso, pero he estado de examenes y liadillo así que...

Aquí está!

Por fin llegó!



Salu2

1 comentario:

Anónimo dijo...

Τhis ԁesign is steller! You cеrtainly know how to keep a гeader еnteгtained.
Βetween your ωit and your videoѕ, I
was almost moved to ѕtаrt my own blog (ωell, аlmost.
..HaHa!) Εxcellent job. I геally loved what you hаd to say, and morе than that, how уou ргesented it.
Τoo cоol!

Lοoκ intо my web page :: preventing water
Also see my site > preventing water