Presentación

¿Que es Mi Ordenador y Yo?

Es una sección dedicada a las nuevas tecnologías, que se incluye dentro del programa PARAzSOL que se emite en Solfm radio.

Yo, Ricardo y Gracias al apoyo de Paco y Ramon (conductores del programa) todos los miércoles por la tarde, emitimos la mejor selección de noticias tecnológicas (ADSL, móviles...) con un toque de humor muy especial !

¿Que finalidad tiene este blog?

Colgar todas las semanas el último audio de esta fantástica sección.

jueves, 12 de marzo de 2009

Mi Ordenador y Yo ... 24ª Entrega [12.03.09]

Hoy centrada en las curiosidades que nos deja la red de redes, y sobre todo el modelo que adoptará españa frente a la "lucha" contra el P2P.

Un programa muy variado.



A disfrutar!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen programa, ojalá saquen pronto el torrentdroid ese xD

José Martínez dijo...

Cada día lo haces mejor. Tienes buena voz para la radio.

Un saludo

Jose dijo...

¿Ya no haces el programa de radio?

JONAS dijo...

Yo tenía Timofónica, y pagaba 99€ por 6 megas, luego por 10 mb 70€... un día de iluminación,me pasé a jazztel con 28mb vdsl pago 43€, si el servicio técnico son argentinos... ¿un técnico que habla por los codos y que ayuda a resolver tus problemas...? (en mi caso los buscaba para ponerlos a prueba).

Y yo me pregunto, si uso por dar un ejemplo la red tor, y uso p2p pero encima encripto con un ssh etc.. ¿quién es el guapo que me va a decir que me bajo o no?
Que me lo explique alguien, y cuidado, porque por ahora espiar es un delito.

JONAS dijo...

Se me olvidaba esta pregunta, ¿Los Monopolios son un delito?, y más si es con afán recaudatorio y no como lo querrán disfrazar de anti-loquesea. Que yo sepa son Empresas privadas, que trabajan con información privada y a mí me tendrán que justificar los datos en mí factura. En otras palabras, no será UNA ESTAFA.

Aunque cosas peores se han visto y nadie hace nada.