Presentación

¿Que es Mi Ordenador y Yo?

Es una sección dedicada a las nuevas tecnologías, que se incluye dentro del programa PARAzSOL que se emite en Solfm radio.

Yo, Ricardo y Gracias al apoyo de Paco y Ramon (conductores del programa) todos los miércoles por la tarde, emitimos la mejor selección de noticias tecnológicas (ADSL, móviles...) con un toque de humor muy especial !

¿Que finalidad tiene este blog?

Colgar todas las semanas el último audio de esta fantástica sección.

lunes, 29 de diciembre de 2008

¡Felices Fiestas!



Pues nada, los Chicos de ParaZsol hemos grabado este audio para todos vosotros.

Esperemos que os guste, y que sirva para felicitaros las fiestas.

Gracias a todos los que visitáis el blog, que cada día sois más.

¡Próspero año Nuevo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo! Antes de irme a dormir me acorde de escucharlo jaja Buen programa, ya tengo ganas por saber qué será lo que haga que se quite el fijo la gente... esperaremos... XD

Anónimo dijo...

Por cierto, la fecha de los comentarios ta mal porque ahora son las 8:12 am del dia de año nuevo, y ahi aun marca las 11 de la noche de nochevieja xDD