Presentación

¿Que es Mi Ordenador y Yo?

Es una sección dedicada a las nuevas tecnologías, que se incluye dentro del programa PARAzSOL que se emite en Solfm radio.

Yo, Ricardo y Gracias al apoyo de Paco y Ramon (conductores del programa) todos los miércoles por la tarde, emitimos la mejor selección de noticias tecnológicas (ADSL, móviles...) con un toque de humor muy especial !

¿Que finalidad tiene este blog?

Colgar todas las semanas el último audio de esta fantástica sección.

jueves, 4 de diciembre de 2008

Mi Ordenador y Yo ... 12ª Entrega [03.12.08]

Buenas, nuevamente enfermo en la cama así que esta vez he entrado telefónicamente, y con la voz algo tocada.



Hablamos de:

-Ono multada por mostrar en el emule datos de 24.000 clientes.
-Estudio de Greenpeace sobre las marcas y su "contaminación" tecnológica
-Yoigo celebra su 2 cumpleaños con la noticia de que está en venta.
-Curiosos aunque no sorprendentes datos sobre el uso del móvil por parte de los menores en la C.A.M
-Además, hablamos sobre la nueva iniciativa del gobierno para impulsar la TDT (quenotepilleeltoro.es)

Eso es todo por esta semana, la próxima semana intentaré estar "bueno" xD

Salu2

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una cosita, donde has escrito lo del cumpleaños de Yoigo has puesto 21 años xD (Quien sabe si algún día puede llegar a cumplirlos, pero de momento no :p)

ribalmu dijo...

Corregido Jose, gracias por el reporte y Gracias por comentar todas las semanas!

Salu2