Presentación

¿Que es Mi Ordenador y Yo?

Es una sección dedicada a las nuevas tecnologías, que se incluye dentro del programa PARAzSOL que se emite en Solfm radio.

Yo, Ricardo y Gracias al apoyo de Paco y Ramon (conductores del programa) todos los miércoles por la tarde, emitimos la mejor selección de noticias tecnológicas (ADSL, móviles...) con un toque de humor muy especial !

¿Que finalidad tiene este blog?

Colgar todas las semanas el último audio de esta fantástica sección.

jueves, 11 de diciembre de 2008

Mi Ordenador y Yo ... 13ª Entrega [10.12.08]

Hoy casi media hora de programa....

Mola!

Hablamos de: 

-Blogger y como crear un blog.
-Los videojuegos más descargados
-Multas: 60.000€ a nuestra queridísima Sgae por grabar bodas. Y telefónica no se libra: de 160.000€ por hacer contratos a menores e incluirlos en las listas de morosos (¡Que infancia más traumática!)
-Lo más buscado de Google en 2008
-¡Cumplaños Feliz! El ratón cumple 40 años... y lo que le queda
-DEP....Windows vista morirá en 4 años....

Espero que os guste.

Salu2

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen programa qué largo!! Me ha llamado la atención lo de las búsquedas de Google, no me esperaba que entre los 10 primeros no aparezca nada de sexo xDD Me decanto por lo que decíais de que las tendrán en favoritos o ya se las saben, porque si no muy raro jajaja

Anónimo dijo...

Muy buena tu seccion, la sigo siempre.. Por cierto, yo tengo casi 16 años y tambien tengo la linea de Telefonica a mi nombre, no me pusieron ninguna pega para darme de alta con mi DNI y a mi nombre. Salu2..

Anónimo dijo...

ola escucho tu programa muchas veces y veo que tienes tu movil principal en yoigo. yo tengo 15 años y quiero pasarme a yoigo tarjeta xk tengo una amiga en yoigo y kiero llamarla gratis pero no me dejan meter mi fecha d nacimiento en la web x mi edad, como lo hiciste para pasarte?

ribalmu dijo...

Por partes:

cristian_alberic: No suele haber problemas con líneas fijas. Conozco colegas que tienen líneas a su nombre y nunca en ningún contrato (revisados por mi) piden la fecha de nacimiento. El problema es qque estos hacían contratos sin el consentimiento de los menores y como no los pagaban les metían en las listas de morosos.

Anónimo: Lo mejor, poner la tarjeta a nombre de un familiar, o inventarte un fecha de nacimiento (No suele pedirte el DNI para prepago, solo el número perop no el documento fisicamente)

Salu2..

Por cierto estas semanas estamos de vacaciones, cuando volvamos avisaremos!